Más información
Unidades económicas dedicadas principalmente a proporcionar servicios de asesoría y representación jurídica, para la defensa legal ante un tribunal o agencia administrativa; servicios notariales y de certificación con la finalidad de dar fe y legalidad a actos y hechos jurídicos, y servicios de asesoría y apoyo para efectuar trámites legales.
Incluye también: unidades económicas que sin ser notarías se dedican principalmente a apoyar en el registro de títulos de propiedad, verificar que toda la documentación necesaria para efectuar una compra-venta de bienes inmuebles esté en regla y preparar el papeleo correspondiente; u.e.d.p. a la correduría pública, y a investigar si el inmueble que va a ser vendido cumple con todos los requisitos legales.
Excluye: agencias aduanales (4885, Servicios de intermediación para el transporte de carga), y u.e.d.p. a proporcionar servicios de pagos en nombre de los clientes, que no implican ningún trámite legal (5614, Servicios de apoyo secretarial, fotocopiado, cobranza, investigación crediticia y similares).