FABRICA DE PLASTICOS

Fabricación de envases y contenedores de plástico con y sin reforzamiento, para ser utilizados como

Report Abuse

Descripción

Fabricación de envases y contenedores de plástico para embalaje con y sin reforzamiento FABRICA DE PLASTICOS Se dedica principalmente a la fabricación de envases y contenedores de plástico con y sin reforzamiento, para ser utilizados como embalaje en la industria en general, como cajas, estuches, cubetas, cubos, tambos, tarimas y rejillas. Incluye también: u.e.d.p. a la fabricación de tanques y tinacos de plástico con o sin reforzamiento. Excluye: u.e.d.p. a la fabricación de tubos de plástico para embalaje (326120, Fabricación de tubería y conexiones, y tubos para embalaje); de productos para embalaje de poliestireno (326140, Fabricación de espumas y productos de poliestireno), y de botellas de plástico (326160, Fabricación de botellas de plástico).

Fuente INEGI 2025

FABRICA DE PLASTICOS se encuentra en la vanguardia dedicada principalmente en Fabricación de envases y contenedores de plástico para embalaje con y sin reforzamiento. Cuenta con una fuerza laboral de 0 a 5 personas, comprometida y apasionada por su trabajo, ubicados en Kanasín, Yucatán, México, un lugar que simboliza nuestra dedicación y conexión con la comunidad.

Descripción generada por enlacenegocios.com empleando AI

Clasificación
Micro: 1 a 10 empleados
Fecha de registro
11 de January de 2024
CLEE
31041326193000021000000000U3

Productos y Servicios

Relacionados
• Bidones de plástico para embalaje, fabricación • Botes de plástico para embalaje, fabricación • Cajas de plástico para aves, fabricación • Cajas de plástico para embalaje, fabricación • Cajas de plástico para refrescos, fabricación • Cestas de plástico para pollos, fabricación • Charolas de plástico para embalaje, fabricación • Contenedores colapsables de plástico, fabricación • Contenedores de plástico para embalaje, fabricación • Cubetas de plástico para embalaje, fabricación • Cubos de plástico para embalaje, fabricación • Cuñetes de plástico, fabricación • Envases de plástico para embalaje, fabricación • Envases y contenedores de plástico para embalaje, fabricación • Estuches de plástico para embalaje, fabricación • Estuches de plástico transparente para embalaje, fabricación • Jaulas polleras, fabricación • Rejillas de plástico para embalaje, fabricación • Tambores de plástico para embalaje, fabricación • Tambos de plástico, fabricación • Tanques de plástico reforzado, fabricación • Tanques de plástico sin reforzamiento, fabricación • Tapaderas de plástico para contenedores, fabricación • Tarimas de plástico, fabricación • Tinacos de plástico con reforzamiento, fabricación • Tinacos de plástico sin reforzamiento, fabricación

Galería

Ubicación

Calle 10 256, colonia francisco villa oriente, c.p. 97370, kanasín, yucatán

Contacto

Dirección
Calle 10 256, colonia francisco villa oriente, c.p. 97370, kanasín, yucatán
Teléfono

Por favor, rellene los campos requeridos.*