OFICINAS DEL POLLO SELECTO

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por mayor especializado de ganado y aves

Report Abuse

Descripción

Comercio al por mayor de ganado y aves en pie OFICINAS DEL POLLO SELECTO Se dedica principalmente al comercio al por mayor especializado de ganado y aves en pie. Excluye: u.e.d.p. a la explotación de animales y su comercialización en pie en la misma unidad económica (112, Cría y explotación de animales), y al comercio de mascotas (465911, Comercio al por menor de mascotas).

Fuente INEGI 2025

OFICINAS DEL POLLO SELECTO se encuentra en la vanguardia dedicada principalmente en Comercio al por mayor de ganado y aves en pie. Cuenta con una fuerza laboral de 11 a 30 personas, comprometida y apasionada por su trabajo, ubicados en Rayón, San Luis Potosí, México, un lugar que simboliza nuestra dedicación y conexión con la comunidad.

Descripción generada por enlacenegocios.com empleando AI

Clasificación
Pequeña: 11 a 50 empleados
Fecha de registro
7 de January de 2010
CLEE
24023461122000031001053514M3

Productos y Servicios

Relacionados
• Aves de corral en pie, comercio al por mayor especializado • Aves en pie, comercio al por mayor especializado • Avestruces en pie, comercio al por mayor especializado • Becerros en pie, comercio al por mayor especializado • Bovinos en pie, comercio al por mayor especializado • Burros en pie, comercio al por mayor especializado • Caballos en pie, comercio al por mayor especializado • Cabritos en pie, comercio al por mayor especializado • Caprinos en pie, comercio al por mayor especializado • Codornices en pie, comercio al por mayor especializado • Conejos en pie, comercio al por mayor especializado • Équidos en pie, comercio al por mayor especializado • Gallinas en pie, comercio al por mayor especializado • Gallos de pelea en pie, comercio al por mayor especializado • Gallos en pie, comercio al por mayor especializado • Ganado en pie, comercio al por mayor especializado • Ganado vacuno en pie, comercio al por mayor especializado • Ganado y aves en pie, comercio al por mayor en bodegas, distribuidoras y oficinas de ventas • Gansos en pie, comercio al por mayor especializado • Lechones en pie, comercio al por mayor especializado • Mulas en pie, comercio al por mayor especializado • Ovinos en pie, comercio al por mayor especializado • Palomas en pie, comercio al por mayor especializado • Patos en pie, comercio al por mayor especializado • Pavos en pie, comercio al por mayor especializado • Pollos en pie, comercio al por mayor especializado • Porcinos en pie, comercio al por mayor especializado • Toros en pie, comercio al por mayor especializado • Vacas en pie, comercio al por mayor especializado • Venados en pie, comercio al por mayor especializado

Galería

Ubicación

Calle g. rivas guillén 109, barrio guadalupe, c.p. , rayón, san luis potosí

Contacto

Dirección
Calle g. rivas guillén 109, barrio guadalupe, c.p. , rayón, san luis potosí

Por favor, rellene los campos requeridos.*